¡La mejor forma de ganar dinero!

¿Tienes una propiedad y te has preguntado cómo generar ingresos de la forma correcta? ¿Estás empezando en este negocio y aún no tienes los resultados que esperabas?

Este MasterClass de AIRBNB COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO representa una excelente forma de ganar dinero desde tu casa. Durante los últimos años, esta industria ha generado millones de dólares en ingresos a muchas personas alrededor del mundo consiguiendo la libertad económica que todos necesitamos.

Con este curso compartiremos las claves necesarias donde lograrás:

  • Rentar tus inmuebles generando altos ingresos que te permitirán mejorar tu calidad de vida y cubrir los gastos fijos que siempre te han “esclavizado”.
  • Tener un amplio conocimiento de cómo desarrollar este negocio de tal forma que garantices ingresos durante toda tu vida.
  • Conocer las claves para montar un negocio rentable sin perder tu independencia.
  • Fortalecer tu reputación para que más personas hablen de ti y te recomienden.
  •  Aprender nuevas costumbres, pensamientos, experiencias e incluso, mejorar una lengua extranjera a partir de la interacción con personas distintas que compartan tu mismo techo.
  • Transformarte en un excelente anfitrión y ser exitoso en esta actividad.
  •  Aprender a decorar el espacio que vas a alquilar; dándole un ambiente acogedor a tus huéspedes.
  • Posicionar el algoritmo de Airbnb, ubicando tu anuncio en los primeros lugares de búsqueda.
  • Prepararte para el negocio de Airbnb en “la era del Covid” y posterior a ella.

Dirigido a personas con espíritu emprendedor, amantes de los viajes y del intercambio cultural al recibir invitados en su vivienda. También a los visionarios que se proponen a aumentar exponencialmente sus ingresos y convertir este negocio en su actividad económica principal.

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 80% 80%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

¿Cómo lo vas a lograr?

Mediante un recorrido guiado y paso a paso, te invitamos a vivir una experiencia educativa única a través de más de 90 minutos de vídeo distribuidos en 8 módulos. Allí, te explicaremos de la forma más clara, fácil y efectiva cómo lograr grandes resultados a partir de las siguientes temáticas:

✅ Capítulo 1 Conviértete en un Super Anfitrión de Airbnb y aumenta tus reservas.

✅ Capítulo 2 ¿Cómo afrontar la realidad actual? ¡La crisis, un trampolín hacia el éxito!

✅ Capítulo 3 Crea paso a paso un anuncio ganador

✅ Capítulo 4 Decora y convierte tu alojamiento en el lugar soñado.

✅ Capítulo 5 Captura lo mejor de tu espacio con este mini curso de Fotografía de la mano de un experto

✅ Capítulo 6 Aprende a comunicarte efectivamente con tus clientes y ofrece “un servicio de 5 estrellas”

✅ Capítulo 7 Descifra el Algoritmo de AIRBNB: posiciona tu anuncio en los primeros lugares de búsqueda.

✅ Capítulo 8 Entrevistamos a tu mentora y Súper host de Airbnb: Maria Alejandra Núñez

Tus Profesores

MARÍA ALEJANDRA NÚÑEZ

Diseñadora Gráfica y marketer. Profesional en modelos de negocio a partir de plataformas de alojamientos turísticos. Es SúperHost de Airbnb; un reconocimiento para los mejores anfitriones de la plataforma. Mentora, experta en aumentar los ingresos de sus clientes a través de las plataformas digitales.

JAVIER CURTIDOR

Marketer Profesional, MBA y Máster en Marketing Digital; enfocado en el desarrollo de propuestas innovadoras y productivas a nivel digital. Con amplia experiencia en educación y capacidad de servicio. Ha recorrido más de 13 países; en su mayoría siendo huésped a través de AIRBNB (Australia, España, Italia Francia, Estados Unidos y Canadá entre otros) y más de 35 ciudades donde vivió buenas y malas experiencias que cimentaron su visión estratégica.

MIRA LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

Hola a todos!!! cuando adquirí este espectacular curso me motive mucho y decidí empezar a utilizar Airbnb para recibir personas en un pequeño departamento que lo tenía sin utilizar. Gracias a esto esto generando un recurso extra que me ha venido bien. Excelente Programa.

Claudia Vento

Adquirí este curso porque heredé una casita en la playa de mis padres, y la tenía abandonada. Entonces, me puse manos a la obra con los consejos de los profesores y ahora la casa esta recibiendo turistas y generando mucha plata. Buenas estrategias, recomendado.

María del Carmen

Con mi esposo tenemos un hostal en la playa, y queríamos aumentar las reservas. Había escuchado de Airbnb pero no sabía como funcionaba hasta que hice el curso, realmente 100% recomendado. Ahora somos uno de los mejores posicionados en Airbnb de nuestra ciudad.

Clau Rodríguez

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 80% 80%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

Definitivamente si eres una persona con espíritu emprendedor, amante de los viajes y del intercambio cultural al recibir invitados en su vivienda con ganas de aumentar exponencialmente sus ingresos y convertir este negocio en su actividad económica principal, este es el curso para tí.

NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

El curso esta hecho para personas que ya tienen cierta experiencia y para las personas que no. Todo inicia desde lo más básico hasta lo más complejo, sin dejar de lado que tendrás la asesoría de los Expertos en la industria de Airbnb: María Alejandra Nuñez y Javier Curtidor.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL 50% DE DESCUENTO?

Deberás de activar el cupón 031016,  Comienza ahora dándole clic en el botón «Acceder Ahora» y te dirigirá a la página de pago de Hotmart®.

Abajo de tu nombre y correo tienes una casilla que te pregunta si tienes un cupo, alli insertas el numero del cupon y lo activas.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

Abrir chat
Chat de Soporte
Hola! 👋
💁‍♀️Cualquier duda que tengas sobre el Curso Online Airbnb Como Oportunidad de Negocio puedes escribirnos y con gusto te estaremos ayudando.