¿Sabías que?

La realidad es que cantar es para cualquier persona que se disponga a hacerlo, que tenga la disciplina, la pasión, la práctica, la mentalidad correcta para hacerlo.

¿Qué aprenderás?

A través de 9 lecciones guiadas, prácticas y divertidas aprenderás de manera simple y fácil a cantar con los siguientes módulos:

✅ Introducción

✅ Mentalidad

✅ Técnica

✅ Musicalidad

✅ Retroalimentación

✅ Cuidado

✅ Vocalización 

✅ Ejercicio Ritmica

✅ Ejercicio N°2

✅ Ejercicio N°3

✅ Cierre

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 80% 80%

Tu Profesora

LYDIANA BLAKE

Estoy para servirte y llevo muchos años en la enseñanza musical principalmente desarrollando en mis alumnos los conceptos de musicalidad y también desde luego convirtiéndolos a habilidades habilidades que pueden hacer al cantar en varios géneros, me especializo y limpiando a poder llevar a mis alumnos a desarrollar tres cosas principalmente: Cantar afinados, cantar a tiempo y cantar a voces.

MIRA LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

Hola a todos, estoy muy contenta con el curso he aprendido mucho y me gustaría mostrar mi sincero agradecimiento a Lydiana!!! mi parte favorita es cuando aprendí Soli Deo Gloria ♥️ a Dios sea la gloria en toda circunstancia ♥️♥️ Ahora siento más confianza con mi técnica vocal.

Meli Alvarado

Muy agradecido con la profesora, ella es muy buena y tiene mucha paciencia. Con el curso aprendes lo básico del canto como las técnicas, vocalización, vibrato, etc. Lo más interesante es que tienes clases en vivo con la profesora y eso te da mucha motivación para cantar.

Jorge Ramírez

100% Recomendado el Curso, la profesora te enseña de manera muy fácil y aparte en las clases de Zoom reforzé mucho. Si pudiera definir las clases con Lydiana diria que son padrisimas. Simplemente amarás  las clases de la cantacion😉 y esto te motiva a mejorar tu técnica de canto.

Nadia García

BONUS

Certificado

Acceso al Grupo VIP en Facebook

Clases Semanales en Zoom

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 80% 80%

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

Este curso es para personas que quieren aprender a cantar y al mismo tiempo tienen la disciplina, la pasión, la práctica, la mentalidad correcta para hacerlo. Si tienes estas características entonces este es el curso para tí.

NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

En efecto el curso esta diseñado para las personas principiantes que desean aprender a cantar, va desde lo básico hasta lo más complejo. Además podrás reforzar con las clases semanales vía Zoom y realizar preguntas en el Grupo Privado de Facebook, y tendrás la asesoría permanente de la Profesora Lydiana Blake.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL 50% DE DESCUENTO?

Deberás de activar el cupón 031016,  Comienza ahora dándole clic en el botón «Acceder Ahora» y te dirigirá a la página de pago de Hotmart®.

Abajo de tu nombre y correo tienes una casilla que te pregunta si tienes un cupo, alli insertas el numero del cupon y lo activas.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

Abrir chat
Chat de Soporte
Hola! 👋
💁‍♀️Cualquier duda que tengas sobre el Curso Online Aprende A Cantar puedes escribirnos y con gusto te estaremos ayudando.