¿Qué aprenderás?

No importa la edad que tengas, por fin aprenderás a tocar tus canciones favoritas de 0 a 100 en tiempo record.

Este es un programa dinámico que aplica para todas las edades.

Muchos soñamos con demostrar nuestro talento a través de la música y poder pasar un buen rato en reuniones familiares o con amigos. Si te conectas con las técnicas y estrategias que te vamos a dar, al finalizar este MasterClass podrás aprender a:

👉Desarrollar las habilidades básicas para tocar uno de los instrumentos más populares del mundo.

👉Convertirte en solista o integrante de alguna banda musical y comenzar tu carrera artística.

👉Tocar los ritmos de tu música favorita demostrando “un talento que tenías oculto”.

👉Interiorizar las técnicas necesarias para aprender acordes de manera sencilla.

👉Conocer varios tipos de rasgueos populares.

👉Potenciar la rapidez y habilidad con tus dedos.

👉Y por supuesto, tocar tus primeras canciones con las que siempre has soñado en tiempo record.

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 80% 80%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

¿Cómo lo vas a lograr?

A través de 20 sencillas y prácticas lecciones, además de 3 bonos de regalo con actualizaciones permanentes en el tiempo, que te llevarán paso a paso sin que te pierdas en el encantador camino de la música.

Se combinan ejercicios prácticos con habilidades técnicas para lograr que tu proceso de aprendizaje sea más fácil y divertido y que desde la cuarta lección empieces a tocar tu primera canción a través de los siguientes módulos:

👉Partes de la guitarra de forma fácil

👉Numeración de dedos para ganar agilidad.

👉Ejercicios de calentamiento antes de tocar la guitarra.

👉Partes de la canción/interpretación.

👉Nomenclatura inglesa.

👉Acordes mayores y menores

👉Círculo de la canción

👉Sostenidos mayores.

👉Rasgueos sin parar.

 

Tu Profesor

ADRIAN VIVEROS

Desarrollado por ADRIÁN VIVEROS, maestro de música con más de 10 años de experiencia dando clases de guitarra a personas de todas las edades, niños, jóvenes y adultos. Con amplia trayectoria en 8 ciudades México; a lo largo de varios festivales de música, festivales escolares, casas de cultura y grupos musicales con excelentes resultados. Ha sido reconocido como “Maestro de música” en la Casa de la cultura Chignautla y “Maestro de Música” en Telesecundarias; Ambos reconocimientos, en el estado de Puebla (Mex).

MIRA LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

Buenas tardes Adrián saludos desde Colombia, solo darle gracias por el curso estoy iniciando y me parece muy bueno especialmente para aquellos que somos principiantes, gracias y Dios lo bendiga 🙏.

Javier Quiroga

Guitarra Express me dio mucha energía y vida a mi proyecto de ser un guitarrista profesional. Por fin me decidí tocar guitarra e invertir en mí educación como músico. Gracias mi hermano muchas bendiciones

Daniel Rodríguez

100% Recomendado el Curso, el profesor te enseña de manera muy fácil. Gracias a sus consejos ya se como sacar canciones y entender la nomenclatura y se me hace más fácil aprender las canciones. 

Lilian Avalos

BONUS

Apps de Guitarra

El Profesor Adrián Viveros te comparte las mejores App para realizar las prácticas con tu Guitarra.

4 Canciones en G

El Profesor Adrián Viveros te enseña 4 canciones en G súper fáciles de aprender además de la canción «Sabor a Chocolate»

Acceso al grupo privado de Facebook

Contarás con la Aseosría permanente del Profesor mediante este Grupo.

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 80% 80%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

Este curso es para personas que quieren aprender a tocar guitarra y al mismo tiempo tienen la disciplina, la pasión, la práctica, la mentalidad correcta para hacerlo. Si tienes estas características entonces este es el curso para tí.

NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

En efecto el curso esta diseñado para las personas principiantes que desean aprender a tocar guitarra, va desde lo básico hasta lo más complejo. Además podrás reforzar tus conocimientos en el Grupo Privado de Facebook donde contarás con la asesoría permanente del Profesor Adrián Viveros.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL 50% DE DESCUENTO?

Deberás de activar el cupón 031016,  Comienza ahora dándole clic en el botón «Acceder Ahora» y te dirigirá a la página de pago de Hotmart®.

Abajo de tu nombre y correo tienes una casilla que te pregunta si tienes un cupo, alli insertas el numero del cupon y lo activas.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

Abrir chat
Chat de Soporte
Hola! 👋
💁‍♀️Cualquier duda que tengas sobre el Curso Online Aprende Guitarra puedes escribirnos y con gusto te estaremos ayudando.