¿Qué aprenderás?

Este producto es creado especialmente para personas que deseen aprender a tocar el violín y no tengan ningún conocimiento. El curso tiene un enfoque teórico práctico donde puedes aprender no solo las leyes o normas principales de la música si no también su correcta interpretación.

Con este programa lograrás:

  • Posicionar los dedos en el violín hasta lograr tocar 4 ritmos diferentes.
  • Tocar el violín desde cero hasta que logres a nivel básico interpretar cualquier tipo de canción.
  • Desarrollar la sensibilidad artística a nivel interpretativo para que puedas poner en práctica aquellas canciones que siempre quisiste tocar.
  • Comprender las bases musicales que te ayudarán a evolucionar en el mundo del violín. 

El curso está desarrollado por Esteban Vargas; pianista cristiano con una alta sensibilidad musical que comenzó de forma autodidacta desde muy pequeño y con los años, inspirado en grandes genios musicales, ha recorrido varias ciudades en Colombia, influenciando personas de todas las edades como pedagogo. Ha hecho parte de grupos musicales. Con una gran habilidad para mostrar de forma fácil y práctica cómo se toca el piano con destreza musical.

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 80% 80%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

¿Cómo lo vas a lograr?

Es un programa completo de 47 lecciones distribuidas a lo largo de 5 módulos para desarrollar las habilidades que necesitas para tocar el violín donde veras:

1. Aspectos introductorios, metodología y mentalidad del violinista.
2. Bases fundamentales, posición de las manos y dedos con ejercicios prácticos.
3. Escalas musicales mayores y ejercicios prácticos
4. Formando los acordes, círculos armónicos y ejercicios prácticos.
5. Interpretación del violín con 4 ritmos diferentes.

Tu Profesor

ESTEBAN VARGAS

Curso impartido por Esteban Vargas, quien tiene más de 15 años de experiencia tocando el piano y cuenta con una gran habilidad para mostrar de forma fácil y práctica cómo se toca el piano con destreza musical.

MIRA LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

BONUS

Acceso al grupo privado de Facebook

Contarás con la Aseosría permanente del Profesor mediante este Grupo.

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 80% 80%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

Este curso es para personas que quieren aprender a tocar el violín y al mismo tiempo tienen la disciplina, la pasión, la práctica, la mentalidad correcta para hacerlo. Si tienes estas características entonces este es el curso para tí.

NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

¡Claro que sí! este es un curso de aprender a tocar el violín diseñado especialmente para principiantes que no tengan experiencia. Aquí aprenderás las técnicas necesarias para poder comenzar a tocar el violín de manera correcta desde las primeras semanas. Todos podemos alcanzar nuestros sueños si tenemos un buen maestro como Esteban Vargas  que nos enseñe las técnicas necesarias y cómo aplicarlas.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL 50% DE DESCUENTO?

Deberás de activar el cupón 031016,  Comienza ahora dándole clic en el botón «Acceder Ahora» y te dirigirá a la página de pago de Hotmart®.

Abajo de tu nombre y correo tienes una casilla que te pregunta si tienes un cupo, alli insertas el numero del cupon y lo activas.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

Abrir chat
Chat de Soporte
Hola! 👋
💁‍♀️Cualquier duda que tengas sobre el Curso Online Aprende Violín puedes escribirnos y con gusto te estaremos ayudando.