PROGRAMA COMPLETO

CON ACCESO ILIMITADO Y PARA TODA LA VIDA

INCLUYE ACTUALIZACIONES PERMANENTES

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE PROGRAMA?

  • Lección No.1 – Cuanto te vas a ganar en este negocio y en cuanto tiempo.
  • Lección No.2 – Los 9 diferentes modelos de negocio e ingreso de dinero.
  • Lección No.3 – Creando YA tu propio producto, servicio y marca cosmética.
  • Lección No.4 – Creando tu propio producto y marca con China y ODMem.
  • Lección No.5 – Comercializando tu propio producto y marca. Canales listos.
  • Lección No.6 – Comercializando productos y marcas de terceros. POD, AFF.
  • Lección No.7 – Fabricantes y suppliers LISTOS de productos de cosmética.
  • Lección No.8 – Otras oportunidades con aparatología, estética y cosmética.
  • Lección No.9 – Venta de productos y servicios para diferentes tipos de piel.
  • Lección No.10 – Técnicas de e-Commerce profesionales para comercializar el negocio, marca, productos y servicios de cosmética.

BONUS: MÓDULO DE FÓRMULAS

Fórmulas listas, efectivas y probadas para crear los siguientes tipos de productos con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba: Maquillaje, Jabones y Shampoo, Todo Tipo De Cremas, Mascarillas, Bloqueadores Solares, Limpiadores Faciales, Cremas Hidratantes, Desodorantes entre otros. 

250 Fórmulas y lecciones más con actualizaciones permanentes.

Y Muchos módulos más con sus respectivas lecciones que se actualizan permanentemente.

BENEFICIOS: LO QUE RECIBIRÁS POR EL ACCEDER AL PROGRAMA COSMÉTICA…

  • Acceso ilimitado y PARA TODA LA VIDA a la plataforma virtual donde se encuentran las 30 lecciones en formato video del programa de capacitación de Cosmética.
  • Acceso ilimitado y PARA TODA LA VIDA al sistema colaborativo de preguntas y respuestas con Pavel Bocaney profesional experto y empresario. Creador del curso.
  • Certificado personalizado de finalización de estudios por 6 horas descargable e imprimible avalado por CorpCosmética y Pavel Bocaney S. Creador del programa.
  • Acceso ilimitado al PlayBook en pdf con los recursos, herramientas, aplicaciones y contenido adicional necesario para iniciar el negocio. Está debajo de los videos.
  • Garantía de satisfacción de calidad. Devolvemos el dinero si en 7 días el programa no cumple y/o supera tus expectativas. Lo garantiza y nos soporta Hotmart®.

testimonios de nuestros alumnos

Como mujer emprendedora que soy, siempre he buscado oportunidades de negocios rentables para mi, les cuento que uno de mis socios me recomendó este programa, es realmente increíble toda la información que contiene, tu podrás aprender muchas oportunidades de tener tu negocio en la multimillonaria industria de los cosméticos, ni te imaginas como esto puede cambiar tu vida, como cambio la mía, 100% lo recomiendo.

Angie Ortiz

Emprendedora

Con mis obligaciones en la universidad no contaba con el tiempo para tener un trabajo a tiempo completo, hasta que llego este maravilloso programa a mi vida, me ha permitido ganar miles de dolares sin dejar mis estudios universitarios, yo aprendi a organizar mi tiempo y planificación para el desarrollo de mi producto cosmetico y marca, sinceramente me siento bendecida por Dios por colocar este programa en mi vida.

Naimar Gutierrez

Estudiante Universitaria

Soy maquilladora de profesión, mi fuente de ingreso dependía de mis servicios profesionales, es decir era una autoempleada sin tiempo para mi  ni mi familia y lo peor de todo mis ganancias tenían un limite, pero compre este genial programa, duplique mis ingresos por 6 en mi primer mes aplicando lo que enseñan, fui capaz de crear mi propia marca de pestañas. Definitivamente lo recomiendo, ya que le brindará a cualquier persona cambiar su vida financiera, como lo puede hacer yo.

Laura Mendoza

Maquilladora Profesional

QUEDA POCO TIEMPO, INSCRIBETE YA! Y ADQUIERE EL PROGRAMA EN 50% DE DESCUENTO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

Emprendedor Point
Todos Los Derechos Reservados © 2020

Abrir chat
Chat de Soporte
Hola! 👋
💁‍♀️Cualquier duda que tengas sobre el Curso Online Cosmética Como Oportunidad De Negocio Y Trabajo puedes escribirnos y con gusto te estaremos ayudando.