¿Qué Aprenderás?

¿Sabías que el arte de vender en una óptica depende en un 80% de tu conocimiento? Pues es éste el que al final te lleva a interpretar la necesidad de tus clientes y pacientes. 

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para convertirte no solo en el mejor asesor visual sino también en la oportunidad para establecer este modelo como un negocio rentable. Con este contenido lograrás cerrar ventas de forma fácil, comprender el problema del paciente y encontrar el producto ideal para resolverlo. 

Conocer las diferentes causas de daños y afecciones de los ojos, los malos hábitos visuales y los síntomas de algunos problemas de la visión. Aquellas, son algunas de las habilidades diferenciadoras entre un asesor visual exitoso y un vendedor tradicional. Con el mundo de la óptica puedes lograr:

  • Comprender la necesidad visual de los pacientes y clientes a través de la interpretación de sus síntomas. 
  • Cerrar ventas de manera fácil, relacionando el problema visual con el producto que lo soluciona de forma eficiente. 
  • Diseñar protocolos de venta exitosos, con mensajes contundentes que generen confianza entre el paciente y el asesor. 
  • Convertirse en un embajador de la salud visual, que promueva la importancia del sentido de la visión. 
  • Reconocer las gafas como un accesorio propio del outfit/vestimenta donde existe una talla especial y un look ajustado a cada necesidad.
  • Incrementar las ventas; a través de la adaptación del producto Premium. 
  • Potenciar la óptica como una oportunidad de negocio altamente rentable y generador de empleo.

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 80% 80%

¿Cómo lo vas a lograr?

Este es un Master Class completo con más de 40 temas, distribuidos en 12 módulos, en los cuales abarcaremos desde el tema más sencillo al más complejo; haciendo que el aprendizaje sea gradual, fácil y práctico al mismo tiempo. Igualmente, estos temas se ampliarán en el tiempo

Tu Profesora

JULIANA CADAVID

Desarrollado por Juliana Cadavid, Optómetra egresada de la Universidad Andina (Colombia), con 15 años de experiencia en el gremio óptico. Especialista en capacitación y desarrollo de proyectos para el sector de la Optometría. Es entrenadora personal. Ha impactado a muchas personas y negocios de óptica con estrategias para mejorar el negocio de las ópticas, las habilidades de los asesores y la visión estratégica de las cadenas de ópticas para generar resultados rentables que se re reflejen en servicio al cliente y la operación del negocio con ganancias rentables. 

Juliana es Directora científica y Consulting Optometry de laboratorio oftálmico para Centro América (Guatemala, El Salvador y Honduras), siendo reconocida como una persona influyente en este ámbito. 

MIRA LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

Me gusto la explicación de los videos, muy bien hechos y de una forma sencilla; estoy pensando en emprender en el negocio de las opticas y la información es muy completa. Ahora ya solo me toca conseguir el capital inicial y a darle hacia adelante que es un buen mercado.

Robert Wilson

Trabajo en una óptica desde hace 6 meses, y vi este curso en internet y pense porqué no. De seguro tiene buena información, y así es. En efecto, es muy completo y aprendí novedades que compartí con mi jefe y ahora se va hacer una importación de lentes en base a lo aprendi en el curso.

Kevin Guerrero

Estoy muy agradecido con la profesora, estoy estudiando una Licenciatura en Optometría y el curso me ha venido muy bien para nutrir mis conocimientos de mi profesión. Totalmente recomendado para aquellas personas que nos dedicamos al mundo de la Optometría.

Steven Aguirre

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 80% 80%

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

Con una metodología práctica y dinámica aprenderás a crear paso a paso diferentes cocteles, logrando desarrollar habilidades como un abrebocas para ser un Bartender, desde casa.

NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

El curso esta hecho para personas que ya tienen cierta experiencia y para las personas que no. Todo inicia desde lo más básico hasta lo más complejo, sin dejar de lado que tendrás la asesoría de los Expertos en la industria del Bartending: Luis Caruci.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL 50% DE DESCUENTO?

Deberás de activar el cupón 031016,  Comienza ahora dándole clic en el botón «Acceder Ahora» y te dirigirá a la página de pago de Hotmart®.

Abajo de tu nombre y correo tienes una casilla que te pregunta si tienes un cupo, alli insertas el numero del cupon y lo activas.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS. 

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

Abrir chat
Chat de Soporte
Hola! 👋
💁‍♀️Cualquier duda que tengas sobre el Curso Online El Negocio de La Óptica puedes escribirnos y con gusto te estaremos ayudando.