2 + 15 =

100% GRATIS

AQUI APRENDERÁS:

✅1. ​ Estrategias validadas y probadas para comercializar productos digitales por internet.

✅2. Cómo encontrar productos ganadores y ganar entre el 50% y 80% de comisiones directas por la plataforma de Hotmart.

✅3. Cómo usar las herramientas tecnológicas para vender masivamente por internet.

​ BONUS: Catálogo de 180 productos digitales listos para ser comercializados y ganar el 80% de comisión.

¡ESTOS SON NUESTROS NÚMEROS!

+100.000

Ventas en Total

+$3M de dólares

Entregados en el último año

+5M DE PERSONAS

Nos han visto en el último año

¿Cuento contigo?

100% GRATIS

Vender por internet se ha convertido en una de las actividades mas rentables en los últimos años…

🏆ESTO HA PERMITIDO LOGRAR🏆

100% GRATIS

🔥 Testimonios de Usuarios de Seminarios Online🚀

Seminarios Online es mucho más que un curso digital en la plataforma de Hotmart. Ademas del acceso a un catálogo de cientos de infoproductos en múltiples industrias, con Seminarios Online tendrás la oportunidad de desarrollar un negocio con potencial ilimitado de ganancias como afiliado. Por último, si tienes algún conocimiento especializado, Seminarios Online te enseñara paso a paso a convertir ese conocimiento en un infoproducto para venderlo masivamente y en piloto automático en todo Internet.

En resumidas cuentas, podemos decir que Seminarios Online es una combinación de los siguientes 3 elementos:

🔥 Plataforma de Cursos Digitales 🚀

Seminarios Online ofrece el catálogo de infoproductos o cursos digitales mas extenso en todo el mercado hispano. Entre sus cursos digitales sobresalen los cursos en temas relacionados con el marketing digital, modelos de negocios y emprendimiento. No obstante, el catálogo de Seminarios Online ofrece CIENTOS DE CURSOS en una gran cantidad de rubros e industrias, lo que lo hace una plataforma enriquecedora para cualquier tipo de conocimiento. 

🔥Oportunidad de Negocio Rentable🚀

Quizás lo mas interesante de Seminarios Online es la gran oportunidad de negocio disponible, la cual tiene un potencial de ganancias Ilimitado. ¡Imagina ganar hasta $358 dólares por cada cliente que refieras!  Ahora imagina lo siguiente:

  • Refiere 10 clientes = $3.580 dólares en comisiones
  • Refiere 100 clientes = $35.800  dólares en comisiones
  • No tienes limite de la cantidad de clientes y comisiones que puedes recibir!

Gana hasta $358 dólares por cada cliente que refieras a Seminarios Online!

    Vende en piloto automático y de manera individual los cursos del catálogo!

      Además de ganar jugosas comisiones por vender Seminarios Online, también puedes optar por promover de manera individual cualquiera de los cursos del catálogo y generar comisiones en piloto automático ya que cada curso tiene todo el embudo de venta creado! Tu único trabajo es enviar trafico o visitantes a la pagina del curso y dejar que el sistema haga el trabajo de venta por ti!

      🔥Incubadora de Infoproductos🚀

      Uno de los aspectos mas interesantes de Seminarios Online es que brinda el entrenamiento y toda su plataforma para la creación y comercialización de cualquier infoproducto o curso digital. En pocas palabras, si tienes algún conocimiento especializado o te apasiona algún tema y lo quieres convertir en un curso digital, Seminarios Online es el lugar indicado para hacerlo! 

      No solo aprenderás paso a paso a crear tu infoproducto, sino también y quizás lo mas poderoso es que te vas a poder apalancar de todo el ejercito de afiliados que tiene Seminarios Online para vender tu producto en piloto automático. Tú solo encárgate de brindar el mejor soporte a tus clientes y Seminarios Online se encarga del resto!

      🔥BONUS EXTRA DE SEMINARIOS ONLINE🚀

      Licencia para siempre del constructor DIVI

        Solo si te registras hoy al MEGA PACK obtendrás LICENCIA DE POR VIDA al tema de WordPress más popular del mundo y el mejor creador de páginas web valorado en 249 dólares.

        Curso gratuito de estrategia CRASHING

          Esta es la técnica número 1 del mundo para lograr ventas a través de la publicidad en Internet. Aprenderás a crear campañas rentables desde 0 con 23 módulos, incluido el remarketing.

          Licencia vitalicia del plugin WP Fomify

            Este complemento valorado en 399 dólares es usado por las páginas web más grandes del planeta, te permitirá aumentar las conversiones de tu web al mostrar ventas y registros recientes.

            🔥GANA 80% DE COMISIÓN DE AFILIACIÓN🚀

            DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

             DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. 

            EVENTO POR:

            Abrir chat
            Chat de Soporte
            Hola! 👋
            💁‍♀️Cualquier duda que tengas sobre el Curso Online Seminarios Online puedes escribirnos y con gusto te estaremos ayudando.