¿Sabías que el nombre del Sushi no significa pescado crudo? En realidad, quiere decir “agrio” en japonés, y hace referencia al arroz bañado con vinagre, azúcar y sal.

En este programa, aprenderás desde cero, el paso a paso para realizar el sushi japonés de una manera fácil, práctica y divertida. Después de ver nuestras clases y probar nuestras sugerencias podrás realizar el sushi favorito desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué vas a lograr?

  • Desarrollar una habilidad nueva con una técnica milenaria que está en tendencia.
  • Conocer mejor la gastronomía japonesa y las técnicas que han cautivado los paladares más exigentes en todo el planeta.
  • Ampliar tu repertorio culinario con una habilidad muy valorada por las personas que ven en el Sushi un platillo aspiracional; para impresionar.
  • Emprender tu restaurante de Sushi Delivery, desde la comodidad de tu casa.
  • Aprender a crear tus propias recetas adaptadas al código cultural y necesidades donde vivas.
  • Conocer y aprender los diversos rollos de sushi, tanto tradicionales como especiales con recetas exitosas ya comprobadas. 
  • Aprender a manejar costos y presupuestos para volver de este arte un negocio altamente rentable.
  • Aprender desde cero, el paso a paso para realizar el sushi japonés de una manera fácil, práctica y divertida.
  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

¿Cómo lograrás los resultados?

Mediante una metodología que va de la teoría a la práctica. Allí podrás ver que utensilios y materiales se utilizarán para elaborar estos exquisitos platos ‘japoneses. Sorprenderás a tus invitados en la próxima reunión social. Con 12 módulos que te guiarán durante todo el proceso y varios bonos adicionales, para que acompañes tus creaciones con las mejores salsas.

Por si fuera poco, si quieres emprender, aprenderás a realizar la estructura de costo. Esta metodología está desarrollada de la siguiente forma:

 ⭐ Módulo 1 – Presentación y Bienvenida.

⭐ Módulo 2 – Origen del sushi.

⭐ Módulo 3 – Materiales e insumos.

⭐ Módulo 4 – Preparando Arroz Japonés.

⭐ Módulo 5 – Técnica de Cortes de pescados.

⭐ Módulo 6 – Técnicas de tempurizados.

⭐ Módulo 7 – Rolls tempuras – Taiga y Gama tempura

⭐ Módulo 8 – Sushi tradicionales 1 – (California – Alaska – Maguro – Ebi).

⭐ Módulo 9 – Sushi tradicionales 2 – ( Maki – Nigiri Salmón y atún).

⭐ Módulo 10 – Sushi Especiales 1 – (Volcano – Dragón).

⭐ Módulo 11 – Sushi Especiales 2 – (Exotic (Katy) – Dinamita).

⭐ Módulo 12 – Preparando las principales salsas.

⭐ Módulo 13 – (Bono 1) – Tartar de Atún y de Salmón.

⭐ Módulo 14 – (Bono 2) – Rice Wakame.

⭐ Módulo 15 – (Bono 3) – Esferas del dragón

⭐ Módulo 16 – (Bono 4) – Catering para sushi

⭐ Módulo 17 – (Bono 5) – Estructura de costos

⭐ Módulo 18 – (Bono 6) – Estandarización de recetas.

CAPACITADOR

Dictado por el Chef LUCAS RINCÓN, Con más de 9 años de experiencia, inició su camino en varios restaurantes famosos de comida asiática en la ciudad de Maracaibo – Venezuela, para luego saltar al emprendimiento con Sushimoto Express Maracaibo. 
Años más tarde, colaboró en un restaurante de comida japonesa en la Isla de Margarita (Venezuela), y finalmente emigró a Quito (Ecuador) donde tiene actualmente su restaurante de delivery asiático Sushimoto Express. Con el tiempo, Lucas ha encapsulado todo este conocimiento en un producto digital que sin duda es un excelente aporte gastronómico a las personas que quieran aprender cómo hacer Sushi desde cero.

MIRA LO QUE DICEN NUESTRAS ALUMNOS

Amo el sushi con mi vida, en serio me encanta. Y cuando vi la PROMO del Curso, dije debo aprender hacer sushi si o si, y definitivamente fue la mejor decisión, con el curso aprendi muchisimo y ahora me hago mi propio sushi. Se los recomiendo!

Verónica Franco ⭐⭐⭐⭐⭐

Me gustaría recomendar este curso, es muy bueno y el profesor enseña de manera clara y precisa los pasos sobre el sushi, he incluso da tips muy interesantes e historia sobre las recetas, lo cual sin duda alguna me nutrio como alumno sobre este arte.

José Mendoza ⭐⭐⭐⭐⭐

En mi familia somos fans del sushi, es demasiado delicioso, por eso tome el curso para prepararlo a mi familia y amigos, disfrute mucho de las clases, hacer sushi es un arte e incluso se requiere disciplina, pero el profe es bueno y te ayuda. 100% Recomendado.

Estefanía Carrasco⭐⭐⭐⭐⭐

BONOS

Certificado al finalizar el Curso
Grupo de Asesoría VIP
6 Recetas BONUS
  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 20% 20%

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

Este curso esta diseñado para aquellas personas que desean aprender desde cero, el paso a paso para realizar el sushi japonés de una manera fácil, práctica y divertida. 

NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

El curso esta hecho para personas que ya tienen cierta experiencia y para las personas que no. Todo inicia desde lo más básico hasta lo mas complejo, sin dejar de lado que tendrás la asesoría de Chef LUCAS RINCÓN, Con más de 9 años de experiencia, inició su camino en varios restaurantes famosos de comida asiática en la ciudad de Maracaibo – Venezuela, para luego saltar al emprendimiento con Sushimoto Express Maracaibo. 

¿SERVIRÁ EN MI PAÍS?

Por supuesto, en cualquier parte del mundo el sushi es muy apetecido, ya sea para ti, tu familia y amigos puedes aprender a prepararlo y degustar de este delicioso arte. Ahora, si tienes espíritu emprendedor y te gustaría iniciar tu negocio de sushi por supuesto que es una oportunidad muy buena para generar ingresos propios.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS. 

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

Abrir chat
Chat de Soporte
Hola! 👋
💁‍♀️Cualquier duda que tengas sobre el Curso Online Sensei del Sushi puedes escribirnos y con gusto te estaremos ayudando.