¿Qué aprenderás?

“Aprende a tocar el piano en 7 días” es un curso diseñado para que aprendas a tocar el piano de forma elemental como lo indica su nombre; en siete días. Encierra los conceptos musicales más importantes que debes saber para que puedas tocar tus canciones favoritas. 

Está dirigido a toda persona que desee aprender a tocar el piano (es requisito tener el instrumento para poder poner en práctica todo el conocimiento adquirido). 

Con este curso vas a lograr:

• Desarrollar la destreza de tocar piano partiendo desde lo más básico.
• Aprender los principales acordes para que interpretes adecuadamente el piano.
• Interpretar tus propias canciones
• Abrir el espectro musical y desarrollar tu sensibilidad artística.
• Interpretar intuitivamente el piano para que sea una extensión más de ti.

Desarrollado por el pianista colombiano SAMUEL ARCO; Nació en barranquilla. Inició sus estudios de piano de forma autodidacta a la edad de 8 años. Cuando ya tenía 16 años ingresó a la facultad de música de la Universidad del Atlántico (Bellas Artes) donde se formó como pianista clásico y popular bajo la tutoría de la maestra Jhany Lara y el destacado pianista de jazz Leonardo Donado. Allí obtuvo el título de Licenciado en música. Desde entonces, ha desarrollado la labor docente enseñando a cientos de personas a tocar el piano. Incursiona en el área de arreglos y transcripción musical con el maestro Rey Arturo Gonzales. En su formación participó en clases académicas con maestros como Gunter Renz y el reconocido pianista cubano Jorge Luis Prats. 

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 80% 80%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

¿Cómo lo vas a lograr?

Desarrollado desde un enfoque netamente práctico con aplicaciones para cada día. En cada una de ellas encontrarás indicaciones paso a paso donde pondrás en práctica de manera inmediata lo que has aprendido.

Se encuentra dividido en siete (7) días o lecciones con conceptos descritos de la siguiente manera:

Día 1
Conoce los elementos básicos en el instrumento
– Notas musicales y su ubicación en el piano. 
– Cifrado musical. 
– Intervalos. 
– Alteraciones.

Día 2
Aprende a tocar acordes
– Acordes (en forma de triadas) 
– Enlaces entre acordes. 
– Acordes “Slash”.

Día 3
Familiarízate con el lenguaje musical
– Lectura de un Chart o guía musical. 

Día 4
Entendiendo un poco la música
– Escalas mayores. 
– Tonalidades. 
– Transportación. 

Día 5
Mejora la forma como hasta ahora tocas tus canciones 
– Notas de apoyo entre acordes. 

Día 6
Afianza los temas aprendidos y avanza en conocimiento aplicado
– Tétradas. 
– Algunas estructuras para acordes. 

Día 7
Aumenta el nivel de destreza en el piano
– Progresiones armónicas. 

NOTA: Cada día tiene una aplicación, aquella la encontrarás en un video al final del séptimo día. Aquí tendrás el ejemplo de lo aprendido en cada lección a través de distintas canciones.

Tu Profesor

SAMUEL ARCO

En su trayectoria musical ha trabajado junto a la cantante colombiana Daniella Mass siendo director musical y acompañando a diferentes artistas nacionales e internacionales como Jaime Murrel, Thalles Roberto, Papo Rivera, Jeff Morales, Willy Gonzales, Luis Fabián Peña entre otros. Ha pertenecido a agrupaciones musicales siendo pianista y transcriptor entre las cuales podemos destacar la orquesta de Mike Rodríguez, la Sonora Sax del maestro cubano Moisés Márquez entre otras. Recientemente, en el año 2019 ganó un Congo de oro en el Carnaval de barranquilla junto a la Orquesta A 4 Varas sin fronteras.

MIRA LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

Entrenamiento muy práctico, desde el día uno ya estás aprendiendo bastante, siempre quise aprender piano pero se me hacia demasiado complicado, éste curso me encantó 100% recomendado. 

Lorena Jimenez

Los cursos de música son increíblemente costosos y con demasiado tiempo, aprender piano en una semana y con un precio tan accesible  es fantástico.

Diana Tubay

Muy contento con el curso, no sabía nada de piano pero con este curso aprendí lo básico en tan solo 7 días. Ya esto es la base para seguir dandole. 100% recomendado. 

Marco Guerrero

BONUS

Certificación Digital

Al concluir el Curso tendrás acceso a una Certificación Digital

Acceso al grupo privado de Facebook

Contarás con la Aseosría permanente del Profesor mediante este Grupo.

  • 20 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO 80% 80%

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO 031016 PARA OBTENER ESTE GRANDIOSO DESCUENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?

Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con las expectativas que tenías, puedes hacer uso de la garantía de 7 días y pedir la devolución del importe pagado.

UNA VEZ ME INSCRIBA AL CURSO, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Este curso será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada de hotmart y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones.

¿CÓMO SÉ SI ME SERVIRÁ EL CURSO A MÍ?

Este curso es para personas que quieren aprender a tocar piano y al mismo tiempo tienen la disciplina, la pasión, la práctica, la mentalidad correcta para hacerlo. Si tienes estas características entonces este es el curso para tí.

NO TENGO EXPERIENCIA AÚN, ¿ME SIRVE EL CURSO?

¡Claro que sí! este es un curso de aprender a tocar piano diseñado especialmente para principiantes que no tengan experiencia. Aquí aprenderás las técnicas necesarias para poder comenzar a tocar el piano de manera correcta desde las primeras semanas. Todos podemos alcanzar nuestros sueños si tenemos un buen maestro como Esteban Vargas  que nos enseñe las técnicas necesarias y cómo aplicarlas.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de la Plataforma Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo, Hotmart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que si tenga tarjeta, que  te ayude a realizar la compra.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL 50% DE DESCUENTO?

Deberás de activar el cupón 031016,  Comienza ahora dándole clic en el botón «Acceder Ahora» y te dirigirá a la página de pago de Hotmart®.

Abajo de tu nombre y correo tienes una casilla que te pregunta si tienes un cupo, alli insertas el numero del cupon y lo activas.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

error: Content is protected !!

Suscribete y Reserva tu CUPO con el 50% de descuento

Aprende un Arte o Habilidad y Emprende tu Propio Negocio. Con los Cursos Online, aprendes desde la comodidad de tu hogar y a la hora que gustes! y lo mejor de todo es que puedes generar ingresos con tu conocimiento! ¿Y tú estas list@?

Te has SUSCRITO Exitosamente!

Abrir chat
Chat de Soporte
Hola! 👋
💁‍♀️Cualquier duda que tengas sobre el Curso Online Toca Piano en 7 Días puedes escribirnos y con gusto te estaremos ayudando.